Thứ Năm, 12 tháng 5, 2016

Camara B612 Selfie para PC

B612 para PC selfie es una aplicación de fotografía que se hace para hacer sus propios selfies y lucir hermosa en ellos! B612 selfie es todo acerca de ti. Si usted tiene un yo, yo, yo acercarse con aplicaciones de la fotografía entonces esta aplicación es sólo para usted.
b612
Con camera b612 selfie usted tiene una amplia gama de collages y plantillas para elegir. También puede obtener mucho más creativo con diferentes efectos como Vignette, tilt-shift y mucho más! Las características de esta aplicación son sin embargo bastante básico. Al igual que otras aplicaciones se puede hacer un montaje de vídeo y añadir música a lo que es bastante guay.
B612 descargar gratis le permite realizar hasta 9 videos! No se puede utilizar la opción que mira hacia atrás para su cámara, sin embargo, aún está en desarrollo y estará en su poder lo suficientemente pronto.
B612 selfie es una forma divertida de hacer selfies y utilizar las funciones de vídeo aseados. Esta aplicación se encuentra todavía nuevo y no siente que intuitivo como otros programas que alteran la imagen de la clase.

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét